Página de Pacodecáceres




Mis datos:
Nombre: FRANCISCO GONZALEZ DE CACERES
Nombre artístico: Pacodecáceres.

Email: pacodecaceres@gmail.com
Tel: 649.20.50.50

Currículo:

Haciendo honor a su apellido, nace en Cáceres, en 1958, pero es en Madrid donde transcurre  principalmente su vida. Desde su infancia se siente inclinado por el dibujo y la pintura, pero su vida profesional se mueve por otros derroteros y no es hasta 1995 cuando permite que el aire fresco penetre por su ventana y se impregne del olor a óleo y trementina.

Empieza su andadura de un modo autodidacta, más tarde asiste a varias escuelas de arte y, a partir de entonces, se pone las pilas y empieza a pintar casi compulsivamente. Desde entonces han salido de su paleta cerca de 400 obras que se encuentran repartidas por toda la geografía española pero también por varios países, entre los que se encuentran Alemania, Italia, EEUU o Gran Bretaña.

Podemos decir que, en líneas generales, su obra se caracteriza por el empleo del acrílico. Sus pinturas  cobran fuerza y personalidad con unos trazos violentos y un colorido vibrante, lleno de azules, rojos y amarillos,  que impacta en el observador.

A lo largo de su trayectoria ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas y participado en diferentes concursos de pintura. 

No hay comentarios: